- ๐–‰๐–”๐–—๐–Ž

 Siguiendo con Dori, es el mรกs peque de todos, su pelaje es de color gris y blanco y es a quien Minho mรกs le saca foto, y sube en instagram desde que lo adoptรณ, ademรกs de ser a quien mรกs disfraza. Tiene alrededor de 1 o 2 aรฑos de edad. Un dato raro que nadie me pidiรณ pero lo estoy diciendo igual, es que Minho una vez subiรณ un video de Dori maullando/bostezando en cรกmara lenta diciendo que le divierte verlo bostezando en slow motion, y que la primera vez que Minho publicรณ una foto de dori fue en febrero de 2019, donde lo presentaba.

Fotitos:

 




canciรณn del dia de hoy.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! me alegro que te haya servido.

      Eliminar
  2. Dori es mi favoritx! muchas gracias por la informaciรณn y las imรกgenes muy hermosas❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Dori es muy cute ๐Ÿฅบ๐Ÿ–ค

      Eliminar
  3. El mรกs capo y el mรกs lindo, Dori es el gato con el que mรกs me identifico ๐Ÿ˜๐Ÿ˜Ž๐Ÿ˜Ž y pensar que antes no los distinguรญa (a los gatos de minho).. en fin, soy fan de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJSJSJSJ muchas gracias por tu comentario!!! a mi me encanta tu blog ๐Ÿ˜ณ๐Ÿ™ˆ

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- ๐–˜๐–”๐–”๐–“๐–Ž๐–Š

- ๐–Ž๐–“๐–™๐–—๐–”๐–‰๐–š๐–ˆ๐–ˆ๐–Ž๐–”́๐–“

- ๐–‰๐–”๐–”๐–“๐–Œ๐–Ž๐–Š